La Policía detiene a un hombre por la muerte a tiros de un joven el fin de semana en la Zona Norte

  • La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre como supuesto autor de la muerte a tiros de un joven ocurrida este fin de semana pasado en la Zona Norte de la ciudad. El arrestado se personó en Comisaría este lunes alegando que sabía que estaba siendo buscado. Los agentes todavía no le han tomado declaración.
Agente de Policía Nacional en imagen de archivo
Agente de Policía Nacional en imagen de archivo
POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO
Agente de Policía Nacional en imagen de archivo

Según han apuntado fuentes cercanas al caso a Europa Press, la Policía Nacional había cerrado el círculo sobre el posible autor del crimen de un joven ocurrido este domingo en el barrio de Virgen del Carmen de la Zona Norte.

Finalmente, un hombre se personó este lunes en la Comisaría y ante los agentes aseguró que sabía que le estaban "buscando". Este varón, del que todavía no ha trascendido más información, ha sido detenido y pendiente de prestar declaración. La Policía Nacional todavía se encuentra inmersa en las diligencias de investigación para poder esclarecer el asesinato.

El cadáver de la víctima, de 27 años, fue localizado este pasado domingo con seis disparos. Fueron los vecinos quienes alertaron de su presencia. El fallecido, con antecedentes por delitos violentos y contra el patrimonio, presentaba seis disparos en la cabeza, pecho y hombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento