Sucesos.- Detenidas seis personas tras desmantelar dos puntos de venta de droga en Málaga

  • Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo contra el tráfico de drogas al menudeo en la zona de Las Castañetas de Málaga en el que han detenido a seis personas y han desmantelado dos puntos de venta de droga.
Policia Nacional Nota De Prensa Y Fotos 'La Policía Nacional Desmantela Dos Punt
Policia Nacional Nota De Prensa Y Fotos 'La Policía Nacional Desmantela Dos Punt
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Policia Nacional Nota De Prensa Y Fotos 'La Policía Nacional Desmantela Dos Punt

En concreto, en el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de dos registros, han desmantelado dos puntos de venta de heroína y cocaína y han detenido a cuatro mujeres y dos hombres de nacionalidad española como presuntas responsables de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia agrupo criminal y tenencia ilícita de armas.

En los registros, los agentes se han incautado de 70 gramos de heroína, cinco papelinas de heroína y una papelina de cocaína, además han intervenido cuatro armas blancas, una pistola con cargador y munición, dos armas eléctricas, 740 euros y diverso material para el corte y distribución del estupefaciente.

La investigación comenzó a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la posible existencia de un grupo de personas que estarían dedicándose a la venta de drogas en la zona norte de la capital, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Tras las primeras indagaciones los agentes localizaron dos viviendas, donde al parecer, se podría estar llevando a cabo la venta y distribución de la droga.

Una vez comprobados los hechos e identificados los responsables, el dispositivo policial dio como resultado la detención de cuatro mujeres y dos hombres por su presunta implicación. A una de las arrestadas le constaba, además, una orden de detención e ingreso en prisión en vigor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento