Arturo Vidal, enemigo declarado del Real Madrid, muy cerca de fichar por el Barça

El jugador chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, en un partido de esta temporada.
El jugador chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, en un partido de esta temporada.
GTRES
El jugador chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, en un partido de esta temporada.

El Barça ha alcanzado un acuerdo verbal con el internacional chileno Arturo Vidal para incorporarlo a sus filas a partir de la próxima temporada.

Según el diario 'Sport', el club catalán contactó con Vidal la semana pasada y el futbolista está de acuerdo con las condiciones que le ha ofrecido para vestir la camiseta azulgrana.

Además, el Barça también habría alcanzado ya un acuerdo con el Bayern, el equipo actual de Vidal, para fichar al jugador por una cantidad que rondará los 30 millones de euros.

El fichaje de Arturo Vidal es la opción B que maneja el Barça para reforzar su centro del campo. El club azulgrana ejecutará esta opción en caso de que no pueda fichar a Rabiot, una alternativa cada vez más complicada ya que el futbolista francés ha llegado a un acuerdo verbal para ampliar su contrato con el PSG, según han publicado medios franceses.

Le tiene ganas al Madrid

Si el Barça termina fichando a Arturo Vidal incorporará a sus filas a un declarado antimadridista. El chileno ha publicado varios mensajes en las redes sociales en los que ha dejado clara su poca simpatía por el Real Madrid.

"¡La venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!", escribió en Twitter tras conocer que se iba a enfrentar al Real Madrid con el Bayern en las pasadas semifinales de la Champions, eliminatoria que finalmente no pudo disputar por lesión.

Vidal no olvida que la temporada anterior, el Bayern también fue eliminado por el Madrid tras una eliminatoria en la que el chileno cargó duramente contra los árbitros.

Pero Vidal también se quejó públicamente del arbitraje en la última eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Juventus porque, a su juicio, favoreció al conjunto blanco. "¡Otra vez! ¡penal, mierda!", escribió junto a varios emoticonos de enfado para pedir penalti de Marcelo en una acción que el colegiado no señaló.

Además, Vidal fue grabado en las gradas del Allianz Arena viendo en un ordenador la eliminatoria Madrid-Juventus y reaccionando airadamente ante un penalti de Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento