Unos 40 vehículos participan en una caravana solidaria para recaudar fondos para diversas ONG

  • Málaga acoge este domingo la primera caravana solidaria, en la que participarán unos 40 vehículos y que persigue el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Malagueña de Espina Bífida y el Centro Ocupacional Serranía de Churriana.

El Museo Automovilístico y de la Moda ha presentado este viernes cartel y la programación en un acto al que han acudido la concejala de Accesibilidad, Francisca Bazalo; el director de la Junta Municipal del Distrito 7 Carretera de Cádiz, Juan Carlos Giardín; la directora del Museo Automovilístico y de la Moda, Patricia Rueda; el secretario de la Asociación Malagueña de Espina Bífida, Jesús Navarrete, y Alicia Blanco, miembro de la Junta Directiva del Centro Ocupacional Serranía de Churriana, entre otros.

Así, con este evento, además de recaudar fondos para repartir equitativamente entre las ONG beneficiarias, también se busca implicar a la población en eventos de concienciación social transmitiéndoles el mensaje de que "cualquier época del año es propicia para realizar eventos de este tipo".

La iniciativa cuenta con la colaboración de clubes del motor, Club 2CV, Al-Andalus, American Classic Car Owners, Club Automóviles de Época, All Star Classics y el Club Nacional Seat 124.

El recorrido de la caravana solidaria se iniciará en la sede del museo, en la avenida Sor Teresa Prat, a las 11.00 horas y continuará por calle Princesa, Paseo Marítimo y puente Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, plaza de la Marina y finalmente Paseo del Parque hasta plaza General Torrijos.

Por su parte, el recorrido de vuelta empezará en paseo de los Curas, luego irá por plaza de la Marina, avenida Manuel Agustín Heredia, Puente y Paseo Marítimo de Antonio Machado, calle Pacífico, Concejal Muñoz Cerván y por último, volverán sobre las 12.00 horas a la sede del museo.

Así, una vez en el recinto, tras finalizar el recorrido los vehículos se concentrarán desde las 12.30 horas hasta las 13.30 horas para que el público pueda apreciarlos y hacerse fotos en el photocall que se instalará con motivo del evento.

Por último, se entregarán diplomas a todos los colaboradores y patrocinadores del evento, se hará una foto de familia y se repartirá íntegramente lo recaudado, fruto del patrocinio, entre las dos asociaciones beneficiarias, la Asociación Malagueña de Espina Bífida y el Centro Ocupacional Serranía de Churriana.

Por otro lado, todos aquellos interesados que quieran participar en esta iniciativa puede ingresar el donativo en el número de cuenta ES26 0128 0780 540100087242.

En el concepto del ingreso o transferencia se indicará: Donación I Caravana Solidaria y el nombre de la persona/empresa. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a las asociaciones beneficiarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento