Gran-diosa llega a DKISS para hacerte perder los prejuicios sobre la belleza

  • Si de repente una enfermedad te empezara a robar lentamente tu objetivo en la vida, ¿desistirías de este y te darías por vencido? Whitney Thore dijo no. En Gran-diosa, la nueva serie de DKISS, que se estrena el miércoles 6 de julio a las 21:30 horas, descubriremos que esta chica era una esbelta bailarina mas, debido a un síndrome de ovario poliquístico, comenzó a engordar descontroladamente hasta superar los 170 kilos.
LLEGA A DKISS 'GRAN DIOSA', LA BAILARINA DE 172 KILOS QUE TE ENSEÑARÁ A PERDER E
LLEGA A DKISS 'GRAN DIOSA', LA BAILARINA DE 172 KILOS QUE TE ENSEÑARÁ A PERDER E
EUROPA PRESS/DKISS
LLEGA A DKISS 'GRAN DIOSA', LA BAILARINA DE 172 KILOS QUE TE ENSEÑARÁ A PERDER E

Sin embargo, su pasión por la danza era más fuerte que cualquier obstáculo. En Internet empezó a hacerse viral subiendo sus vídeos, desoyendo los comentarios sobre su nueva apariencia en un mundo donde la belleza es el eje sobre el que todo gira.

Y precisamente un giro fue lo que sufrió la vida de Whitney. Ella, en enero de 2014, subió un vídeo a Youtube titulado 'A fat girl dancing' en el que demostraba su destreza y su amor por el baile con una seductora coreografía que no parecía al alcance de su voluminoso cuerpo.

A partir de ese momento, Whitney comenzó enfocar su vida de otra manera, emprendiendo un sanador camino de autoaceptación, al margen de la gente que sólo juzga a los demás por su aspecto físico. Ahora Whitney puede contar su historia de superación y cómo se desenvuelve en su nueva vida con total normalidad y confianza en sí misma.

'Gran-diosa', que ofrecerá consecutivamente sus dos primeras temporadas, muestra el día a día de Whitney, con sus buenos y malos momentos y todo lo que implica ser una chica obesa en lucha contra sus prejuicios y contra los de los demás. De este modo, la veremos luciendo bikini en la playa por primera vez en diez años y haciendo frente a diferentes personas que a través de internet tratan de hacerle sentir vergüenza por su cuerpo, entre otras muchas situaciones.

Ahora que ha conseguido aceptar su cuerpo y a quererse otra vez, Whitney, que ya no permite que su miedo al qué dirán marque el rumbo de su vida, ha decidido alentar a los demás a hacer lo mismo a través de la campaña #nobodyshamecampaign, que lucha contra los efectos devastadores de sentir vergüenza del propio cuerpo y contra el síndrome de ovario poliquístico, uno de los desequilibrios hormonales más frecuentes entre las mujeres fértiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento