Teresa Rodríguez llama al líder de Ciudadanos "Albert Primo de Rivera" en el debate de las elecciones en Andalucía

Teresa Rodríguez, en el debate de Canal Sur.
Teresa Rodríguez, en el debate de Canal Sur.
CANAL SUR
Teresa Rodríguez, en el debate de Canal Sur.

Teresa Rodríguez, la candidata de Adelante Andalucía a las elecciones de esa comunidad autónoma del próximo 2 de diciembre, llamó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "Albert Primo de Rivera", en el primer debate entre los cuatro principales candidatos, celebrado este lunes y trasmitido por Canal Sur.

En un momento del debate, Rodríguez estaba criticando que la candidata a la reelección, Susana Díaz (PSOE) no hubiera negociado con su formación los presupuestos andaluces. "Le quiero recordar que hasta en tres ocasiones nos pusimos en contacto con su gobierno para negociar los presupuestos, ya que Ciudadanos no estaba dispuesto a negociar", le dijo Rodríguez.

La candidata de Adelante Andalucía añadió que Díaz prefirió negociar "con Ciudadanos, que es la derecha económica más recalcitrante".

"Insultar a los andaluces es venir a Andalucía a decir que no hay que regalarnos el pescado, que hay que enseñarnos a pescar, y eso lo dijo Albert Rivera Primo... Albert Primo de Rivera [sic], se lo dijo a los andaluces y las andaluzas", afirmó Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento