Jennifer Aniston, a los comentarios sexistas: "Quizás puedo hacer más cosas en esta vida que procrear"

Aniston se convierte en la señora Smith cuando viaja. Curiosamente, es el personaje de Angelina Jolie en 'Sr. y Sra. Smith' (2005).
Aniston se convierte en la señora Smith cuando viaja. Curiosamente, es el personaje de Angelina Jolie en 'Sr. y Sra. Smith' (2005).
GTRES
Aniston se convierte en la señora Smith cuando viaja. Curiosamente, es el personaje de Angelina Jolie en 'Sr. y Sra. Smith' (2005).

Sí, Jennifer Aniston ha escuchado los comentarios de "Jen no puede mantener a los hombres" mucho tiempo con ella porque está pasando por otro fracaso matrimonial. Y está harta, así de claro.

En su momento, escuchó de todo cuando se separó del actor Brad Pitt y ahora vive algo un tanto similar con el divorcio de Justin Theroux. Que si él quería hijos y ella no. Que si Jen estaba deprimida. Que si no conseguía superarlo...

La actriz nunca se ha pronunciado sobre la lluvia de cotilleos que la circundan hasta hoy. Aniston habla sin tapujos durante una entrevista con su amiga Molly McNearney, mujer de Jimmy Kimmel, y aborda la constante especulación que hacen los medios sensacionalistas sobre su vida sentimental.

"Puedo tumbarme mientras me río con los titulares que cada días son más absurdos", cuenta Aniston en el número de septiembre de la revista InStyle. "Creo que alimentan una especie de necesidad que tiene el público, pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales, y en cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Esa otra cosa es comida basura que debe ir de vuelta a su cajón".

La ex protagonista de la serie Friends se ha quejado del sexismo que abunda en la prensa rosa en la que los hombres reciben un trato diferente. "Cuando una pareja se separa en Hollywood es a la mujer a la que se desprecia. La mujer se queda triste y sola. Ella es la culpable. ¿Cuándo fue la última vez que leíste algo sobre un divorciado, sin hijos al que apodasen solterona?"

"No tengo el corazón roto"

También comentó el cansancio que le producen las suposiciones de que está deprimida por no tener hijos. "Son erróneas las frases: 'Jen no puede mantener a los hombres', 'Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera' o que estoy triste y con el corazón roto".

The golden couple 😍 #jenniferaniston #bradpitt #beautiful #couplegoals

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston.xo) el10 Jun, 2018 a las 10:31 PDT

Para empezar, porque "no tiene" el corazón roto. "Con el debido respeto son suposiciones imprudentes porque nadie sabe lo que sucede de puertas adentro", añade.

La actriz, que anunció en febrero su separación de Theroux tras dos años y medio de matrimonio, se refirió al hecho de que importa poco si estas afirmaciones hacen daño: "Nadie puede saber cómo nos ha afectado la ruptura a mi pareja o a mí. Tampoco si me he estado medicando o lo que he sufrido a nivel emocional".

En cuanto al tema de la maternidad, Aniston abordó "la presión" que sufren las mujeres en la sociedad "para que sean madres". Tal vez "mi propósito en esta vida no es procrear. Quizás puedo hacer otras cosas".

A estas alturas, la eterna reina de la comedia considera que ha tenido su "justa dosis de sexismo en los medios" en los que a las mujeres "se las enfrenta entre sí y se las clasifica en función del físico, manera de vestir y otras cosas superficiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento