El IDI potenciará en 2018 la mejora de la digitalización y la competitividad de las empresas

  • El Consell de Govern se ha dado por enterado este viernes de la aprobación del Plan de Actuaciones del Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI) para el año 2018, que contempla, entre otros, potenciar la mejora de la digitalización y la competitividad de las empresas.
Consell de Govern
Consell de Govern
CAIB - Archivo
Consell de Govern

Según ha indicado la portavoz del Govern, Pilar Costa, el Pla de Actuaciones desglosa los servicios que ofrece el IDI, los proyectos que desarrolla, sus recursos humanos, las acciones y los objetivos para este año, así como sus cuentas anuales.

De este modo, el Instituto, como entidad de acompañamiento a las empresas y a los emprendedores, tiene previsto continuar su calendario de actuaciones en sectores prioritarios como la náutica, el comercio, la industria, la moda y el hábitat.

Así pues, en 2018 el ente seguirá organizando acontecimientos de promoción nacional e internacional de sectores clave, entre los que destacan el Palma International Boat Show, la Feria Nupcial, la Feria Stocks Menorca, la participación de empresas en las ferias Biofach y London Design Fair.

En el Plan de Actuación 2018, se compromete a difundir las ayudas públicas y a promover las líneas de financiación industrial, junto con ISBA; a impulsar la competitividad y la modernización del comercio local, y a dar continuidad al proyecto educativo ICAPE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento