Recibe el alta el matrimonio de Mataró ingresado en Povisa tras el incendio de un catamarán en O Grove (Pontevedra)

  • El matrimonio de Mataró (Barcelona) que permanecía hospitalizado en Povisa, en Vigo, por las heridas sufridas en el incendio de un catamarán en O Grove (Pontevedra) el pasado 24 de julio, ha recibido este lunes el alta, según han confirmado fuentes de la Consellería de Sanidade.
Incendio en un catamarán en Illa da Toxa, O Grove (Pontevedra)
Incendio en un catamarán en Illa da Toxa, O Grove (Pontevedra)
XUNTA
Incendio en un catamarán en Illa da Toxa, O Grove (Pontevedra)

Las mismas fuentes han señalado que, de las personas que fueron hospitalizadas tras ese accidente -en el que resultaron heridos 38 de los 52 ocupantes de la embarcación-, tan solo una permanece ingresada. Se trata de una mujer que está en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

El accidente se produjo el pasado 24 de julio, cuando se incendió un catamarán que navegaba cerca de A Illa da Toxa. Los servicios de emergencia lograron rescatar a los 52 ocupantes de esta embarcación turística, de los que 38 resultaron heridos -cinco de ellos graves-.

Uno de los pasajeros, un vecino de Guadalajara de 70 años de edad, y que había sido ingresado en el Chuac, falleció diez días después del accidente como consecuencia de las graves lesiones que padecía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento