Identificados tres jóvenes por hacer grafitis en trenes en instalaciones ferroviarias de Redondela (Pontevedra)

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han identificado a tres jóvenes (uno de 19 años de edad y otros dos de 20 años) a los que atribuye un supuesto delito de daños, por realizar grafitis en varios trenes que estaban en las instalaciones de mantenimiento de Renfe en Redondela (Pontevedra).

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la pasada tarde, cuando el 092 recibió un aviso por parte de un maquinista de Renfe, alertando de la presencia de tres individuos haciendo pintadas en una locomotora y en varios vagones.

Con la descripción de los sospechosos, la Policía hizo una batida por la zona y localizó a los chicos caminando de forma apresurada por la carretera que une Vigo y Redondela.

Los agentes los interceptaron e identificaron, y les intervinieron 20 botes de pintura en espray, así como boquillas especiales y otros elementos que se utilizan para la elaboración de grafitis.

La Policía requisó las pinturas e informó a Renfe de los pasos que debe dar para formular denuncia por estos daños, valorados en unos 3.000 euros.

Los jovenes identificados no tienen antecedentes policiales y sus datos, junto con las demás diligencias practicadas, fueron puestos en conocimiento del juzgado de instrucción número 1 de Redondela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento