Mercado de fichajes en directo | 20 de agosto

Filipe Luis en un entrenamiento con el Atlético de Madrid
Filipe Luis en un entrenamiento con el Atlético de Madrid
EFE
Filipe Luis en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Diez dias para poner fin al cierre del mercado veraniego. Ponemos fin a la jornada de hoy, con varios movimientos interesantes.

Gonalons ya está en Sevilla. El jugador de la Roma llega para cubrir el hueco de N'Zonzi.

El PSG ha preguntado por Rakitic pero el Barça no negocia: si lo quieren, que paguen su cláusula de 125 millones.

Se avecinan días interesantes. Lee en nuestro minuto a minuto todos los movimientos y rumores del día de hoy.

Minuto a minuto

El interés del PSG por Rakitic tiene una respuesta clara por parte del Barça: o la cláusula, no nada. La del croata está fijada en 125 millones y el club azulgrana no está dispuesto a negociar.
Parece que se está estudiando una cesión de Rafinha al Betis, según informan medios de Barcelona y Sevilla. Mazinho, padre del jugador, se está encargando de llevar a cabo las negociaciones. Sería una buena opción para que el azulgrana tuviera minutos, ya que para Valverde no es una prioridad.
Según L'Equipe, Paco Alcácer es la prioridad número uno del Borussia Dortmund. El delantero no cuenta mucho para Valverde y apenas ha tenido protagonismo desde que llegó al Barça. En Alemania están locos por él.
Filip Kostic es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt para las dos próximos temporadas. El atacante de 25 años llega cedido con opción de compra procedente del Hamburgo.

Claudio Marchisio anunció hace unos días que abandonaba la Juventus y al quedarse libre se ha convertido en una pieza codiciada del mercado. Betis, Sevilla y Atlético estan pendientes de su situación aunque el mejor colocado es el Mónaco.
Informa Mundodeportivo que Zinchenko puede ser la próxima incorporación del Betis. El joven ucraniano no cuenta para los planes de Pep Guardiola y el jugador quiere minutos. La entidad verdiblanca solicitó hace días al City la cesión del jugador, que vendría a reforzar el centro del campo andaluz. 
¡Atención! Jesé puede volver a España y dejar el PSG. Según AragónTV, el jugador canario está negociando su fichaje por el Huesca y ya está en la ciudad para cerrar los últimos flecos.
El PSG no se olvida del Barça y busca poder pescar a algunos jugadores. Según Sport, el club francés se ha fijado en Rakitic y Busquets, por si acaba saliendo Adrien Rabiot.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento