San Martín apela a la "responsabilidad" de la oposición para evitar "poner en entredicho al Ayuntamiento y funcionarios"

  • La concejala de Transparencia, Hacienda y Administraciones Públicas, Mar San Martín ha apelado a "la responsabilidad de los Grupos Municipales para que no pongan en entredicho ni la honorabilidad del Ayuntamiento ni por supuesto la de los funcionarios, porque tememos que nuevamente llamen a comparecer a funcionarios de la casa intentando poner en el punto de mira a algunas personas de las que, en principio hay que respetar su condición de funcionarios".

San Martín, ha ofrecido estas declaraciones, preguntada por los periodistas, sobre el caso 'Enredadera' tras una rueda de prensa sobre las Contrataciones Municipales en La Rioja. En este punto ha criticado al Partido Socialista por comparecer ante los medios "casi a la vez en que el Ayuntamiento era citado para dar esa información demandada por la oposición, lo que pone en entredicho que su objetivo fuera informarse". Les ha acusado de intentar "sacar tajada política".

Ha asegurado la asistencia de su grupo a la Comisión que se celebrará mañana recalcando que comparecen "continuamente" y explicando que los nombres de las personas a declarar se conocerán mañana cuando "se determine el formato y las comparecencias que soliciten los distintos Grupos".

Así mismo, la concejala ha destacado que "la colaboración con la ley ha sido siempre absoluta porque hemos puesto a disposición de todos la información de la que dispone este Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento