La Universidad cede al Ayuntamiento el edificio que albergó el IMFE

  • La Universidad de Granada ha cedido al Ayuntamiento de la capital el edificio ubicado en la calle Periodista Rafael Gómez Montero que fue sede del antiguo Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE).
Nota De Prensa: La Universidad Cede Al Ayuntamiento El Edificio De La Calle Peri
Nota De Prensa: La Universidad Cede Al Ayuntamiento El Edificio De La Calle Peri
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Nota De Prensa: La Universidad Cede Al Ayuntamiento El Edificio De La Calle Peri

La escritura de cesión gratuita ha sido firmada, en un acto que ha tenido lugar este mes, por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, según ha informado el Ayuntamiento granadino en una nota de prensa.

Con esta firma de cesión, se culmina un proceso que se inició en el año 2012, cuando el Consistorio cedió a la Universidad unos terrenos en los que actualmente se ubican los centros de Empresas TIC, y de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (Cetic).

A cambio, la UGR se comprometió a construir un edificio para uso municipal, que se entregó al Ayuntamiento en 2014, y que éste destinó a sede del IMFE. Así, el acuerdo de cesión formal suscrito entre el Consistorio granadina y la institución académica se realiza con efecto desde el citado año

Durante la firma, tanto el alcalde de la ciudad como la rectora de la Universidad, han coincidido en la importancia de seguir manteniendo acuerdos de colaboración entre ambas instituciones y en profundizar "en la senda de la complicidad y el trabajo conjunto en todos aquellos aspectos que repercuten en el prestigio, la modernización y la mejora de la calidad de vida de Granada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento