Dos detenidos tras atropellar a tres personas en Casetas (Zaragoza) y darse a la fuga

  • Los heridos se encuentran ya hospitalizados.
  • El atropello ha ocurrido en la avenida de Logroño y el coche ha sido localizado a 200 metros del lugar de los hechos.
El incidente tuvo lugar a la altura del Bar Avenida.
El incidente tuvo lugar a la altura del Bar Avenida.
Heraldo
El incidente tuvo lugar a la altura del Bar Avenida.

Tres personas han resultado heridas este lunes a causa de un atropello múltiple que ha tenido lugar en el barrio rural de Casetas (Zaragoza). Horas después, dos personas eran detenidas por el suceso, investigado como un accidente de circulación.

Según ha informado Bomberos, alrededor de las 9:20 horas han recibido una alerta sobre un atropello en la avenida de Logroño que habría dejado tres heridos. Los tres han sido trasladados al hospital Miguel Servet y al Clínico y se desconoce su estado. No obstante según han confirmado las fuentes de este centro a Heraldo, se encuentran fuera de peligro.

La Guardia Civil ha detenido al conductor, que ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, y a su acompañante. La pareja que  se trata de un joven de 25 años identificado como A. B, de origen marroquí pero con nacionalidad española, y una cubana de 26 años cuyas iniciales son L. V. C.

Según fuentes de la investigación han confirmado a Heraldo, se han dado a la fuga a pie y se han ocultado en un hotel de Utebo, donde han sido arrestados al rededor de las 13:00 horas.

Tras prestar declaración en la comisaria policial, los arrestados serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento