El Arsenal será el último escollo del Atlético en su camino hacia la final de la Europa League

  • El 26 de abril se jugará la ida y el 3 de mayo la vuelta.
  • Los de Wenger eliminaron al CSKA de Moscú en semifinales.
Simeone celebra el pase del Atlético a semifinales de la Europa League.
Simeone celebra el pase del Atlético a semifinales de la Europa League.
EFE
Simeone celebra el pase del Atlético a semifinales de la Europa League.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Arsenal en las semifinales de la Europa League. La ida se disputará en el Emirates Stadium de Londres y la vuelta, solo una semana después, en el Wanda.

Los de Diego Pablo Simeone se plantaron en semifinales después de superar la eliminatoria ante el Sporting de Portugal. La victoria en el Metropolitano por dos a cero, con tantos de Koke y Griezmann, sirvió a los colchoneros para clasificarse, ya que en el partido de vuelta sufrieron más de lo debido y acabaron cayendo gracias a un gol de Montero.

Por su parte, el cuadro dirigido por Arsene Wenger encontró dificultades también en su enfrentamiento en cuartos ante el CSKA de Moscú, que estuvo a punto de dar la vuelta a la eliminatoria, y de hecho, se puso con un 2-0 a favor, aunque posteriormente los goles de Welbeck y Ramsey confirmaron la presencia de los londinenses entre los cuatro mejores.

El 26 de abril se jugará la ida y el 3 de mayo la vuelta. Será el último obstáculo para el cuadro rojiblanco antes de la final de Lyon, en la que el Cholo podría levantar su segunda Europa League tras la ganada en 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento