Martínez Maíllo (PP) asevera que Rajoy "fue el único que habló bien de España"

  • El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado que Mariano Rajoy fue el único candidato que habló bien de España en el debate a cuatro y el único que presentó un proyecto de país.

Así ha valorado el responsable popular el

debate entre candidatos del pasado lunes y ha insistido en que "el del PP y Rajoy es el único proyecto creíble, el único proyecto que se vio".

En una visita a Toro (Zamora) junto al ministro de Cultura para visitar Las Edades del Hombre, ha subrayado que Mariano Rajoy ejerció de presidente "y los demás fueron aspirantes envueltos en nebulosa y confusión sin propuestas".

Martínez Maíllo ha recordado el objetivo de los 20 millones de empleos en 2020, algo que, ha comentado, es "una ganaría de los servicios públicos".

El político zamorano también ha recordado que los demás candidatos, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Ribera "hablaron mal de España y vieron a España en negativo" al contrario que, ha afirmado, el candidato de los populares.

Sobre Pedro Sánchez en concreto, ha afirmado que le vio "melancólico y solo habló de los últimos cuatro o cinco meses", mientras que de Rivera ha asegurado que "Sánchez es su candidato. El pacto entre ellos sigue vigente, ni se rozaron".

Por último, y en cuanto al valor del voto, solo ha comentado que "el que vota al PP sabe dónde va su voto y sabe que va a servir para elegir presidente a Rajoy", al tiempo que ha vuelto a insistir en la importancia de que gobierne la lista más votada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento