El sector pide la dimisión de Gala Pin por decir que los restauradores están "mal representados"

  • Roger Pallarols ha asegurado que las declaraciones de Pin son intolerables y ha exigido su rectificación inmediata y pública.
  • "Lamento que el sector restaurador esté tan mal representado por el gremio que tiene ahora mismo", había declarado Gala Pin.
Imagen de la concejal de Barcelona Gala Pin.
Imagen de la concejal de Barcelona Gala Pin.
EUROPA PRESS
Imagen de la concejal de Barcelona Gala Pin.

El director general del Gremio de Restauración de Barcelona, Roger Pallarols, ha pedido la dimisión de la concejal de Ciutat Vella, Gala Pin, que afirmó este jueves en la Audiencia Pública del distrito que el sector de la restauración está "mal representado" por sus dirigentes actuales.

En el marco de la comisión permanente de estudio de la situación económica de Barcelona celebrada este viernes, Pallarols ha asegurado que las declaraciones de Pin son intolerables: "Es una actitud que no se puede amparar en la libertad de expresión".

"Lamento que, teniendo un tejido de restauradores como distrito con mucha voluntad de trabajar con el barrio y buena relación, el sector restaurador esté tan mal representado por el gremio que tiene ahora mismo", expresó Pin, por lo que Pallerols ha pedido la rectificación inmediata y pública de sus palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento