Sucesos.- El hombre atropellado en la Ronda Supernorte cruzaba por una zona donde no existe paso de peatones

  • El hombre de entre 65 y 70 años que ha fallecido en la mañana de este lunes en Sevilla tras ser atropellado por un vehículo en la carretera SE-20, conocida como Ronda Supernorte, cruzaba en el momento de los hechos por una zona donde no existe paso de peatones y donde, por tanto, no está autorizado el paso.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el vehículo implicado en los hechos estaba ocupado por tres personas, las cuales han resultado ilesas tras el atropello, sufriendo únicamente una crisis de ansiedad a consecuencia de lo acontecido.

Las mismas fuentes han precisado que, por estos hechos, no ha sido detenida ninguna persona, añadiendo asimismo que el conductor del coche ha dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido. Asimismo, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación con el objetivo de tratar de identificar al fallecido.

De su lado, fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue sobre las 6,40 horas cuando varios particulares llamaron alertando de este atropello ocurrido en la carretera SE-20 poco antes de llegar a la rotonda de Televisión Española en dirección al Estadio de la Cartuja.

Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a emergencias sanitarias del 061. A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos médicos sólo han podido certificar el fallecimiento de la persona atropellada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento