El PP reprocha al Govern "la falta de información" de SFM sobre el nuevo fallo en la electrificación del tren

  • El PP ha reprochado al Govern "la falta de información" de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) sobre las incidencias provocadas por el nuevo fallo en la electrificación del tren.
Trenes de SFM
Trenes de SFM
CAIB - Archivo
Trenes de SFM

Según ha informado el partido en un comunicado, los 'populares' han criticado que el último retuit de la empresa pública sea de hace cuatro días y a un tuit del conseller del Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, con el que se intenta elogiar, precisamente, la electrificación.

El PP ha recriminado que desde SFM "se oculten los problemas provocados a los usuarios y utilicen las redes sociales públicas tan solo para intentar hacer autobombo al Govern en materia de transporte público".

Para los 'populares', se trata de "es un ejemplo más de la incoherencia, autoritarismo y de la falta de transparencia del Pacte". En concreto, consideran que el Govern "debería ser mucho más sensible con los problemas que la actual gestión en SFM provoca a los usuarios, en horas punta".

"Esto hace que el enfado sea mucho mayor entre los pasajeros puesto que llegan tarde a su puesto de trabajo o al colegio en el caso de que sean estudiantes o profesores", señala la nota.

Por ello, han reclamado "más información en caso de incidencia, no tan solo por las redes sociales, sino también por parte del personal de SFM y a través de las pantallas instaladas en las estaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento