López Ares sobre el máster de Cifuentes: "Hay una persona que tiene un título oficial, habrá que ver como se le dio"

  • La diputada nacional del PP por Asturias, Susana López Ares, ha manifestado este viernes en Oviedo que la Universidad Rey Juan Carlos tiene por delante "una tarea muy importante" y debe llevar a cabo un "buen proceso de análisis de ver lo que ha ocurrido y que debe hacer para que estas cosas no vuelvan a ocurrir".
Susana López Ares, diputada del PP.
Susana López Ares, diputada del PP.
EUROPA PRESS
Susana López Ares, diputada del PP.

Sin nombrar en ningún momento a su compañera de partido, Cristina Cifuentes, López Ares ha centrado su respuesta sobre en el trabajo que debe desarrollar la URJC. "Yo lo que se es que hay una persona que tiene un titulo oficial que se lo da la Universidad y deberá analizarse como", ha dicho.

En rueda de prensa en la sede del PP asturiano, la que fuera Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, ha destacado lo grave que es para una Universidad que se hayan hecho públicos expedientes académicos y ha destacado la importancia de la protección de datos.

"Se de lo que hablo, fui Vicerrectora de Estudiantes y se que los expedientes académicos de todos los alumnos son sagrados", ha manifestado la diputada del PP, que ha querido poner en valor "el respeto a la autonomía universitaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento