Hasta 50 franquicias intentarán captar emprendedores en La Rioja

  • Hasta cincuenta franquicias intentarán captar emprendedores en La Rioja dentro de la primera Feria de Franquicias, que se celebrará este jueves, 15 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas en el Hotel NH Herencia de Logroño.
La Feria se celebrará el jueves 15
La Feria se celebrará el jueves 15
FER
La Feria se celebrará el jueves 15

El presidente de la sección de Comercio de la Federación de Empresarios de La Rioja, Fernando Cortezón, y el director general de la Agencia de Desarrollo Económico, Javier Ureña, han presentado un evento al que ya se han preinscrito alrededor de doscientas personas.

Durante la jornada, los emprendedores podrán elegir entre cervecerías, supermercados, peluquerías, tiendas de moda o de telefonía, restaurantes y hamburgueserías, además de tiendas de golosinas o peluquerías; incluso, una franquicia de márketing olfativo.

El evento, organizado por el Gobierno de la Rioja a través de ADER, cuenta con la coordinación de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la consultora de franquicias BeFranquicia.

Ureña ha recordado que existen posibilidades de obtener ayudas en la Agencia de Desarrollo Económico (ADER), entre las que se incluyen tanto subvenciones como financiación al euribor más punto y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento