Una serpiente venenosa se cuela entre los peluches de una niña en Australia

  • Afortunadamente la niña no se encontraba en la habitación en ese momento.
  • Una mordedura de la serpiente negra de vientre rojo podría llegar a ser mortal.
Una serpiente entre unos juguetes.
Una serpiente entre unos juguetes.
FACEBOOK
Una serpiente entre unos juguetes.

El video de una serpiente negra de vientre rojo escondida entre los peluches de una niña en Australia, que fue colgado en la página de Facebook de Andrew's SNAKE Removal, encargados de capturar serpientes, se ha vuelto viral.

De acuerdo con la publicación, la niña no se encontraba en la habitación en ese momento y fue su padre quien vio a la serpiente, en un primer momento en lo alto de la ventana de su casa de Queesland. Tras colocar una toalla debajo de la puerta para que el animal no escapara alertó a las autoridades.

Maree Doyle, la madre de la niña, comentó en un post lo irónico de la situación al haber aparecido en el "zoo de animales" de la pequeña.

Las serpientes negras de vientre rojo son una especie nativa de Australia, miden entre 1,5 y 2 metros y su mordedura puede llegar a causar la muerte si no se recibe atención médica inmediata.

Publicación de Facebook

En la publicación de Facebook la página indicaba lo siguiente: "Una serpiente vientre rojo en el dormitorio de una joven acurrucada entre los juguetes. Afortunadamente, la niña no estaba en la habitación en ese momento, obviamente podría haber sido una situación muy peligrosa si su padre no hubiera visto a la serpiente en la ventana".

"Estaba bien escondida entre los juguetes, el residente hizo lo correcto después de ver a la serpiente al cerrar la puerta y colocar una toalla en la parte inferior para mantener la serpiente contenida hasta que llegué allí", añadió.

"Es difícil decir cuánto tiempo había estado en la casa o en la habitación, fue un poco difícil sacarla, ya que seguía enroscándose en las cosas. Todo terminó bien y ahora se reubicó (la serpiente) de manera segura " finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento