Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar 'The Mandalorian', la nueva serie de 'Star Wars'

El actor Pedro Pascal.
El actor Pedro Pascal.
GTRES
El actor Pedro Pascal.

Pedro Pascal, actor de las series Narcos o Juego de Tronos, ha sido el elegido para protagonizar la nueva serie que transcurrirá dentro del universo de Star Wars, que llevará por título The Mandalorian y ya está en negociaciones para liderar el proyecto.

La ficción, que seguirá la vida de un mandaloriano (como en las saga de películas eran Boba o Jango Fett), tiene como showrunner a Jon Favreau y está previsto que sea uno de los platos fuertes del recientemente anunciado servicio de streaming de Disney, cuyo nombre será Disney+.

Tal y como ha podido saber Variety, estas negociaciones confirmarían los rumores que situaban al intérprete tras uno de los cascos más famosos de La Guerra de las Galaxias.

Además, Disney anunció hace pocos días que Dave Filoni, quien estuviera detrás de las series de animación The Clone Wars o Star Wars Rebels, será el director del primer capítulo, mientras que Taika Waititi (Thor: Raganrok, Lo que hacemos en las sombras), la actriz Bryce Dallas Howard, Deborah Chow (Jessica Jones) o Rick Famuyiwa (Dope) se pondrán tras las cámaras en otros episodios.

Favreau tambiçen será productor ejecutivo junto a Filoni, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y Colin Wilson.

Esta noticia llega poco después de que se anunciara que el actor Diego Luna retomará su papel en Rogue One, Cassian Andor, en otra serie que funcionará como precuela de la película y que se estrenará en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento