El Ayuntamiento pone a la venta los abonos de otoño para el teatro

  • El ayuntamiento de Avilés pondrá a la venta este martes 4 de septiembre los abonos para la nueva temporada otoñal teatral dentro del ciclo 'escnAvilés', que cuenta con dos estrenos absolutos, la adaptación de Gerard Vázquez del clásico cinematográfico de Federico Fellini, 'La Strada', y la última propuesta de David Mamet, adaptada por Bernabé Rico, 'La Culpa'.

Según ha informado el consistorio avilesino en nota de prensa este viernes, los abonos salen a la venta este martes 4 de septiembre a las 11.00 horas de forma conjunta en las taquillas de la Casa de Cultura, el Centro Niemeyer y de forma telemática, a través de Internet en el portal 'https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes'.

El precio de los abonos, que se podrán adquirir hasta el 9 de septiembre, oscila entre los 78,75 y los 105,75 euros, dependiendo de la zona del Teatro Palacio Valdés en el que se ubiquen los espectadores. Se podrá acceder con ellos a seis de las siete obras del ciclo, quedando fuera la representación perteneciente al programa estatal Platea de Artes Escénicas, el 'Calígula' de Mario Gas. Las entradas para este montaje también se pondrán a disposición del público el 4 de septiembre, a un coste de entre 17 y 30 euros.

El cartel confeccionado para el último cuatrimestre de 2018 pone a disposición de los espectadores avilesinos un lujo accesible solo comparable al de las grandes capitales del país, con la presencia de algunos de los mejores dramaturgos nacionales, como Guillem Clua; clásicos contemporáneos como Lorca o Camus, o en activo, como David Mamet. También estarán directores de prestigio como Mario Gas o Luis Luque, y actrices y actores del nivel de Carmen Maura, Magüi Mira, Lolita Flores, Tina Sainz, Ana Fernández, Pepón Nieto, Fernando Cayo, Juan Fernández o Pablo Derqui

Los otros dos ciclos también podrán a la venta sus abonos. El ciclo 'Off Niemeyer' tendrá tres representaciones con un abono al precio de 33,75 euros; y el ciclo 'Hecho en Asturias' contará con dos obras teatrales con un abono al precio de 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento