La Asamblea Regional prepara un pleno de control al Gobierno regional la próxima semana

  • La Asamblea Regional acogerá el jueves de la próxima semana un pleno de control al Consejo de Gobierno en el que también habrá preguntas orales al presidente de la Comunidad.

El orden del día de dicho pleno incluye la formulación de cuatro interpelaciones y diez preguntas para respuesta oral en la sesión matutina, que dará comienzo a las 10.30 horas, y las preguntas al presidente del Consejo de Gobierno que formulen los portavoces parlamentarios, y la comparecencia, a petición propia, del consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, para informar sobre la evolución del empleo en la Región de Murcia en 2017, en la sesión de la tarde, que comenzará a las 16.30 horas.

La actividad de la Asamblea Regional programada por la Junta de Portavoces para la próxima semana incluye la comparecencia de representantes de Cáritas y del Banco de Alimentos de la Región de Murcia ante la Comisión especial de Pobreza y Exclusión Social el lunes a las 9.30 de la mañana.

Ese mismo día, a las 12.00 horas tendrá lugar la comparecencia de Trinidad Herrero Ezquerro, presidenta de Lyceum de Ciencia de la Región de Murcia, ante la Comisión especial de Discriminación y Violencia de Género.

El martes, 24 de abril, a las 9.30 de la mañana se reunirá la Ponencia para la Reforma del Reglamento, y a las 10.00 lo hará la Comisión especial de Empleo para la comparecencia de Antonio Jiménez Sanchez, secretario general de la Unión General de Trabajadores de la Región de Murcia (UGT). La Junta de Portavoces ha sido convocada también ese día a las 12.30 de la mañana.

El miércoles, 25 de abril, a las 9.30 de la mañana se reunirá la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales para la ordenación de trabajos en relación con el informe de UNICEF, y, a las 11.00 horas lo hará la Comisión especial del Agua, para la comparecencia de Francisco Cabezas, director general de la Fundación Instituto Euromediterráneo del Agua, y una hora más tarde para la del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento