Heridas dos personas al chocar contra un poste en A Pobra (A Coruña) y otra en una salida de vía en Salceda (Pontevedra)

  • Dos personas han resultado heridas en una salida de vía registrada

en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y otra en otro siniestro en Salceda de Caselas (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, en el primer accidente el vehículo en el que viajaban las víctimas chocó contra un poste del alumbrado público. El siniestro se produjo en la calle de Fernández Albor sobre las 19,00 horas del jueves.

Las dos personas heridas ya habían conseguido abandonar el vehículo por sus propios medios, según el alertante, por lo que el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó al 061 y a los Bomberos de Ribeira. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Policía Local.

Por otra parte, en Salceda de Caselas otra persona resultó herida tras sufrir una salida de vía y su coche acabó empotrándose contra unas piedras. Los hechos tuvieron lugar en una de las vías del Polígono de O Cerquido.

Un particular llamó al 112 Galicia a las 20,10 horas del jueves, tras lo que el 112 informó al 061, a los Bomberos de Baixo Miño, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento