Las jornadas del Edificio Pignatelli por San Jorge congregan este domingo a más de 3.500 visitantes

  • El Edificio Pignatelli ha continuado este domingo con sus jornadas de puertas abiertas, organizadas por el Gobierno autonómico con motivo del Día de Aragón, y en las que se ha congregado un total de 3.593 personas a lo largo del día, hasta las 20.00 horas. La sede del Ejecutivo aragonés permanecerá abierta hasta las 22.00 horas.
Celebración del Día de San Jorge en el Edificio Pignatelli.
Celebración del Día de San Jorge en el Edificio Pignatelli.
DGA
Celebración del Día de San Jorge en el Edificio Pignatelli.

En total, más de 5.400 personas han visitado este espacio durante este fin de semana, y lo podrán seguir haciendo este lunes, 23 de abril, de 10.00 a 20.00 horas. Los asistentes han podido disfrutar de numerosas actividades para todos los públicos en las distintas zonas que se han habilitado para la ocasión. La sede del Gobierno de Aragón reúne así exposiciones, catas, juegos y talleres, entre otros.

El patio 'Sonidos del Agua' ha acogido los dances y paloteados de las localidades oscenses de Torla y Boltaña, además de las actuaciones de Chelis Dj y JaHsta Reggae a las 20.00 y 21.00 horas, respectivamente.

La zona denominada 'Dragones de Aragón' han ofrecido actividades para un público más infantil con talleres del circo Peliagudo y, a las 18.00 horas, el pasacalles 'Travesía y sarao de un barquito resalao', con Caleidoscopia Teatro.

En la zona de juegos y deportes tradicionales, los visitantes han podido contemplar tanto juegos individuales como colectivos de distintas zonas de Aragón y las numerosas casetas regionales con información y exposiciones, además de muestras gastronómicas.

RECUERDOS DE LA EXPO 2008

Los asistentes han podido contemplar, al igual que el sábado, las dos zonas dedicadas al agua. Por un lado, recuerdos de la Expo Zaragoza 2008 con exposiciones, piezas de pabellones o un vídeo. Por otro, en el espacio de 'Turismo y Agua', cata de vino y agua.

Los actos continuarán este lunes, 23 de abril, día del patrón de Aragón, San Jorge, en horario de 10.00 a 20.00 horas. La entrada a las actividades es libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento