Pedro Sánchez asistirá el viernes en València al inicio del curso político de los socialistas europeos

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá el próximo viernes por la mañana en València al inicio del curso político de los socialistas europeos, unas jornadas que tratarán sobre las políticas de cohesión de la UE, según han confirmado fuentes de la formación.
Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
EUROPA PRESS
Pedro Sanchez

La cita empezará por la mañana, con la reunión extraordinaria del grupo socialista en el Comité Europeo de las Regiones y, por la tarde, con reuniones y conferencias de los socialistas en el Parlamento Europeo, según la información facilitada por el PSPV.

El presidente del Comité Europea de las Regiones, Karlz-Heinz Lambert, participará en el encuentro, al que también asistirá la presidenta del grupo socialista europeo en dicha institución, Catiuscia Marini, o la comisaria europea de Política Regional, Corina Cretu, entre otros.

A lo largo del día, los socialistas europeos harán balance de las inversiones europeas en la esfera local y regional, y se diseñarán propuestas políticas para el futuro de la inversiones en este ámbito.

Se trata de las primeras jornadas, que se van a celebrar en València, en lo que el PSPV considera que es un "reconocimiento claro y explícito a lo que supone un gobierno progresista, un gobierno transparente, que se preocupa por obtener la mejor gestión de los recursos públicos en beneficio de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento