La sesión de fotos de Carrie Fisher como Leia en la playa arrasa en Internet

  • Una sesión promocional del Retorno del Jedi hecha en 1983 han sido recuperadas por 'Rolling Stone'.
  • En ellas, Fisher viste el icónico bikini dorado de Leia en la playa.
Carrie Fisher, como la Princesa Leia, en la playa promocionando el Retorno del Jedi.
Carrie Fisher, como  la Princesa Leia, en la playa promocionando el Retorno del Jedi.
ROLLING STONE
Carrie Fisher, como la Princesa Leia, en la playa promocionando el Retorno del Jedi.

Las imágenes de Carrie Fisher en el papel de Leia con bikini dorado en el Retorno del Jedi la convirtieron en todo un icono pop para los fans de la saga hace ya tres décadas.

Rolling Stone ha recuperado ahora unas fotos, tomadas en 1983 para la promoción de la cinta, en la que se puede ver a Fisher con dicho atuendo en la playa, posando de manera distendida y provocativa. Una visión sexy y divertida de un personaje, que se aleja de las escenas en las que Fisher aparecía como esclava de Jabba the Hutt.

Las instantáneas se han convertido en todo un fenómeno en las redes. Curiosamente, han coincidido en el tiempo con la polémica desatada por las críticas que los seguidores de Star Wars han hecho a Fisher por su estado físico en El Amanecer de la Fuerza y que han llevado a la actriz a contestar a sus detractores pidiéndoles que dejen el debate sobre si ha envejecido bien o mal.

Las fotos han sido todo un éxito en las redes sociales y no hacen más que confirmar que los personajes clásicos como Leia, recuperados en las nueva trilogía, están más presentes que nunca en el universo Star Wars.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento