Las Palmas de Gran Canaria recibe este fin de semana a 'The World', el llamado barco de los millonarios

  • Las Palmas de Gran Canaria recibirá este fin de semana a 'The World', el llamado barco de los millonarios, que será uno de los diez cruceros que la capital espera entre el sábado y el martes, según ha informado el Ayuntamiento.
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria

De esta manera, este sábado, 24 de noviembre, el Muelle Santa Catalina aguarda al Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Zenith (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía).

Ya el domingo, se espera al nuevo Mein Schiff 1 (de TUI Cruises, consignado también por Hamilton & Cía) y al AIDAstella (de AIDA, consignado por Pérez & Cïa).

Además, entre el mismo domingo 25 y el lunes 26 tiene previsto su atraque en Las Palmas de Gran Canaria el 'The World', que es el crucero privado más grande del mundo, con más tripulantes a bordo -300- que pasajeros -200-.

Este navío de ResidentSea Ltd, que consigna en la capital grancanaria Mardmesa, es propiedad de unas 142 familias de 19 países diferentes. Los propietarios disfrutan junto a sus invitados de sus travesías, que en este caso les llevará desde Canarias a Dakar (Senegal).

Por su parte, Marmedsa también consigna al Sea Cloud (con embarque de pasajeros entre el domingo y el lunes) y el Sea Cloud II (con escala de Puerto Base, embarque y desembarque, para el lunes 26).

LUNES Y MARTES

El mismo lunes, 26 de noviembre, el Puerto contempla más escalas de cruceros, además del Sea Cloud II, con el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruises, consignado por Intercruises), y el Arcadia (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía).

Finalmente, el martes 27 Santa Catalina espera al Celebrity Eclipse, de Celebrity Cruises, consignado por Bergé Marítima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento