Fernández Mañueco llama a los 'populares' a "llevar en volandas a Pablo Casado a La Moncloa"

  • El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha llamado a "a salir a ganar todas las alcaldías" en los próximos comicios de mayo para después "llevar en volandas a Pablo Casado a La Moncloa".
Ávila.- Mañueco, durante su intervención hoy en Ávila
Ávila.- Mañueco, durante su intervención hoy en Ávila
EUROPA PRESS
Ávila.- Mañueco, durante su intervención hoy en Ávila

En la convención del PP de Ávila ha instado a "no dispersar el voto" y a seguir "liderando la modernización de Ávila y de Castilla y León", a la vez que destacado logros del PP y su carácter de formación que cree en el municipalismo.

Fernández Mañueco ha pedido a cargos del PP y militantes a participar en los próximos procesos electorales y "a hacer historia grande" reconociendo que hay "un camino largo y complejo".

Frente a la izquierda radical, "en blanco y negro", ha pedido ofrecer "optimismo y autoestima", a la vez que ha apostado por integrar en el PP a quien "defiende la vida", quiere la "prisión permanente revisable", la "unidad de España" y la aplicación del artículo 155.

"¿Queréis un clon del señor Sánchez [en Castilla y León]?" ha preguntado a los asistentes, para lamentar la dificultad de que el presidente del Gobierno se marche del puesto, algo que no se consigue "ni con agua hirviendo".

Tras alabar el sistema educativo de Castilla y León y los puestos alcanzados durante el Gobierno de Juan Vicente Herrera, "reconocido en todo el mundo" y "vanguardia y locomotora de la educación", ha prometido que con su gobierno "enseñará en las escuelas los valores constitucionales", a la vez que ha prometido mejorar la cobertura telefónica y de internet en la Comunidad.

Al hacer balance del Gobierno del PP en la Comunidad, ha manifestado no conformarse "con lo conseguido hasta ahora", a la vez ha criticado al Gobierno socialista, "apoyado por amigos de los terroristas", y ha dicho "no consentir" los recortes que la "ministra Nadia recortes Calviño" quiere aplicar y que repercutiría en el sector agrario de Castilla y León.

Al hilo de las reivindicaciones de radioterapia en Ávila, ha prometido que cuando sea presidente de la Junta de Castilla y León todas las capitales que carecen de ella la tendrán. "Cuando yo sea presidente de la Junta habrá aceleradores lineales en Ávila, Segovia, Soria, Palencia y Ponferrada garantizando la calidad como en el mejor de los hospitales de Castilla y León", ha aseverado.

Fernández Mañueco ha comenzado su intervención recordando al recientemente fallecido Mario Galán, exalcalde de Ávila y exprocurador en las Cortes, y ha dado sus condolencias por el fallecimiento este jueves de la concejala socialista de Casavieja Alba Toribia, que ha muerto en un accidente de tráfico en El Tiemblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento