Detenido en Cáceres un joven por dar una patada a otro en la cabeza que le mantuvo tres días ingresado

  • La Policía Nacional ha detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones hacia otra persona a la que lanzó presuntamente una patada que le causó traumatismo craneoencefálico con hemorragia interna, y tras lo cual permaneció ingresado durante tres días en un hospital.

Los hechos sucedieron la mañana del pasado 27 de mayo cuando sobre las 07,30 tres jóvenes que se encontraban en el recinto ferial de Cáceres discutieron con otro grupo, y estos últimos fueron expulsados de una caseta.

A la salida de la misma, los tres primeros fueron rodeados por varias personas, entre los que se encontraban chicos con los que habían discutido anteriormente, y los cuales comenzaron a golpearles. En dicha reyerta, uno de los agresores lanzó una patada a otro en la cabeza, tras lo cual cayó al suelo inconsciente, y los demás huyeron a la carrera, explica en nota de prensa la Policía Nacional.

Los dos amigos de la víctima llamaron a la Policía y a los servicios sanitarios, quienes les trasladaron a un centro de salud "inmediatamente".

Los agentes, tras recabar los datos necesarios, consiguieron la plena identificación, localización y detención del presunto autor de la patada, al que se le imputa un delito de lesiones.

El agredido presentaba un traumatismo craneoencefálico con hemorragia interna por el que estuvo ingresado tres días en el hospital, añade la policía.

El detenido es un varón de 24 años quien tras la instrucción del pertinente atestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de tramitar el correspondiente atestado judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento