Sucesos.- Continúa la investigación para encontrar al vecino de Aljaraque desaparecido desde hace casi un mes

  • La Guardia Civil de Huelva mantiene abiertas varias líneas de investigación para dar con el paradero José Brimes Carrasco, un hombre de 63 años, vecino del núcleo aljaraqueño de Corrales, y que se encuentra desaparecido desde hace casi un mes, concretamente desde el pasado 1 de septiembre, cuando salió de su casa con intención de ir a Huelva en autobús "a pasar la mañana tal y como solía hacer muchos días".

En declaraciones a Europa Press, Francisco Brimes, su hermano, ha asegurado que el contacto con la Guardia Civil es "continuo, aunque tampoco nos cuentan mucho porque las líneas de investigación están abiertas".

Brimes ha señalado que una vecina vio como salía aquel día, a las 10,00 horas, de su casa y es la última referencia que tienen de él, a lo que ha añadido que su hermano solía ir "muy a menudo" a Huelva capital "a desayunar en varios bares que frecuentaba" y en los que ya han preguntado para averiguar si sabían algo sobre su paradero sin ningún éxito hasta el momento, tras indicar que por la localidad la familia "no lo está buscando".

Del mismo modo, Francisco Brimes ha detallado que su hermano vivía solo y que aparentemente llevaba "una vida tranquila" por lo que no tienen "ninguna sospecha de lo que puede haber ocurrido" ni ningún hecho que les pueda ayudar a entender su desaparición.

Según declaró la vecina ante la Guardia Civil, el desaparecido llevaba un pantalón vaquero tipo pirata, un polo de color verde y una zapatillas de deporte blancas.

Esta misma vecina indicó a Europa Press que en el momento del registro de la casa por parte de la Policía Judicial ella misma estuvo presente y tenía todas sus pertenencias en la vivienda, por lo que en principio no cree que la desaparición haya sido voluntaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento