El PP en el Ayuntamiento de Valladolid acusa a Puente de "volver a engañar" a los trabajadores de la Escuela de Música

  • VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha acusado al alcalde, Óscar Puente, de "volver a engañar" a los extrabajadores de la Escuela municipal de Música, al no incluir la subrogación en el nuevo pliego para la contratación de la gestión del centro.

Con este gesto, los 'populares' consideran que Puente rechaza la opción que los antiguos trabajadores tienen planteada ante la jurisdicción europea, que es la de que se admita su subrogación laboral en el centro.

"Los extrabajadores de la Escuela municipal de Música, que ya fueron utilizados por Puente la pasada legislatura para atacar al gobierno municipal del PP, han vuelto a ser despreciados por quien alimentó sus expectativas laborales", apunta el grupo presidido por José Antonio Martínez Bermejo, que entiende que "ese desprecio no dice nada bueno de quien dirige el Ayuntamiento, que es incapaz de cumplir su palabra".

El PP recuerda que hace poco más de un mes algunos pliegos de contratación referidos al servicio de celaduría en centros municipales como centros cívicos y centros de mayores cambiaron, de manera acertada, su contenido inicial y se admitió entonces la subrogación laboral, todo ello sin que supusiera limitación legal alguna.

Por ello, los 'populares' se preguntan cómo fue posible en esos casos y ahora no lo es, por lo que consideran que la no subrogación tal vez obedezca a un "desencuentro con los extrabajadores de la antigua Escuela municipal de Música".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento