La suerte está echada en Roma

Espero que la UEFA, la FIFA y todos los organismos del mundo que se dedican a arbitrar reaccionen ante las consecutivas injusticias que se están dando toda esta temporada. Parece que el Barça está gafado y que hay una cierta áurea que consigue volver los árbitros contra el Barcelona. No puedo hacer mención a todos los malos arbritajes que se han tenido que soportar, y tampoco quiero recordar los peores de ellos como la final de la Copa del Rey con Medina, las semifinales de la champions con Henning, y el reciente ridículo de Rubinos Perez.

Está claro que hasta lo visto en el fútbol debería existir la posibilidad de reclamar una falta igual que los tenistas hacen con el ojo de halcón. No puedo entender el porqué de este odio al Barcelona, vale que ahora son los mejores y que esto suscita muchas envidias; entiendo que tener adelante un grupo de hombres felices que están cumpliendo sus sueños y realizándose como personas, puede ser la máxima tortura para un ser amargado, retorcido e infeliz; pero !vamos! que se supone que los árbitros son profesionales... (y no quiero con esto insultar a muy buenas árbitros que sigue habiendo por el mundo y dan la cara como nadie podría hacerlo).

Solamente espero que al fin se haga justicia y que, pese a todo, el Barca gane un título que se merece porque es, con diferencia, el mejor equipo europeo de este 2009, y no por los éxitos sino porque sale a jugar con mas pasión que nadie y sus enfrentamientos son reales combates de gladiadores. Alea jacta est.