Tres afectados, uno de carácter moderado, tras incendiarse una vivienda de Tenerife

  • Un total de tres personas han resultado afectadas, una de ellas de carácter moderado, después de sufrir un incendio en su vivienda de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 01.54 horas de este martes, en una vivienda ubicada en el cuarto piso de un edificio situado en la carretera del Rosario, en la zona de Miramar del municipio de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladaron los bomberos del Consorcio de Tenerife que extinguieron las llamas, que afectaron a diferentes enseres del inmueble y lo ventilaron.

Asimismo, hasta el lugar del incidente se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a un hombre, de 63 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El personal del SUC también asistió, en el lugar del incidente, a una mujer, de 59 años de edad, y a un hombre, de 28 años de edad. Además hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local que aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes; mientras que efectivos de la Policía Nacional colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento