El PP de Bunyola exige al Ayuntamiento que garantice "que la Policía Local trabaja en las condiciones adecuadas"

  • El PP de Bunyola ha exigido este martes al Ayuntamiento que vele por garantizar "que la Policía Local trabaja en las condiciones adecuadas".

En un comunicado, el PP de Bunyola ha emplazado al alcalde, Andreu Bujosa, a "poner orden" y solucionar "la problemática que la plantilla de la Policía Local lleva arrastrando desde hace meses por desavenencias internas" que "pueden poner en riesgo la seguridad".

El PP ha recordado que el jefe de la Policía Local del municipio ha abierto expediente a tres miembros del cuerpo, "por lo que el equipo de gobierno debe empezar a despertar de su letargo de tres años y, como mínimo, empezar a velar para garantizar que la Policía Local trabaja en las condiciones adecuadas".

Los populares de Bunyola han insistido en que el alcalde, "como máximo responsable" de la plantilla de policías municipales, debe "controlar" que el cuerpo esté "trabajando adecuadamente".

Finalmente, el PP ha expresado su confianza en que el problema actual "se resuelva cuanto antes" y se ha mostrado dispuesto a "ayudar con lo que haga falta y evitar que los problemas registrados tengan consecuencias directas en la seguridad del pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento