Sucesos.- Normalizada la circulación en la A-483 sentido Matalascañas tras corte parcial por un incendio

  • La circulación en la A-483 en Almonte (Huelva), en dirección a Matalascañas, ya se encuentra normalizada puesto que se ha abierto el carril izquierdo, aunque sigue cerrado el derecho, debido al incendio de pastos ocurrido en la zona que aún dificulta la visibilidad por el humo en dicho carril.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, el tráfico se tuvo que cortar sobre las 18,00 horas a la altura del kilómetro 10 en dirección a Matalascañas por el incendio de pastos que, aunque en un primer momento no entrañaba riesgo, saltó a la mediana, lo que hizo que se tuviera que producir el corte. De este modo, se dio salida a los vehículos embolsados en la zona y se dirigió a los conductores por desvíos alternativos por la A-484, A-494 y A-474.

De este modo, ya se encuentra abierto el carril izquierdo en sentido Matalascañas y el derecho sigue cerrado por la presencia de humo, pero han destacado que poco a poco se ha normalizado la circulación.

Por su parte, desde el servicio de emergencias 112, han señalado que se dio aviso a efectivos de la Benemérita, Bomberos e Infoca ante este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento