Teatro de Rojas de Toledo amplía una sesión del musical 'Abba. The Gold Experience' para el 9 de octubre

  • El Teatro de Rojas de Toledo ha decidido ampliar una sesión más del musical 'Abba. The Gold Experience', que se celebrará el día 7 de octubre a las 20.00 horas y el 8 del mismo mes a las 19.00 y las 22.00 horas, ante la "gran demanda de localidades". De esta manera, además de estos pases previstos, el teatro toledano acogerá uno más, el día 9 de octubre a las 19.00 horas.

El Teatro de Rojas ha afirmado en nota de prensa que este musical es "el mejor tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo", asegurando que "desde el comiendo hasta el final es un rotundo éxito, haciendo partícipes a todos los asistentes, que cantarán y bailarán como si de un concierto se tratase".

Además, ha incidido en que la puesta en escena y el vestuario "trasladarán a esa época donde la sociedad vivió uno de los cambios más revolucionarios de la historia".

"El musical, además de divertir, explicará detalles antes no conocidos del grupo y explicará paso a paso el porqué ABBA es hoy lo que es en todo el mundo", han comentado desde el teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento