Adjudicado el Servicio municipal de Atención a víctimas de malos tratos hasta 2020 por 764.000 euros

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado este miércoles el Servicio de Atención a mujeres víctimas de malos tratos y otras urgencias sociales a la empresa Servicios de Teleasistencia por un importe de 763.946,70 euros para el periodo comprendido entre febrero de 2017 y enero de 2020.

El servicio de urgencias sociales es un recurso municipal del primer nivel de atención del Sistema Público de Servicios Sociales que ofrece atención social permanente ante cualquier situación de urgencia en la ciudad de Logroño durante 24 horas al día, todos los días del año, y de manera especializada a las mujeres que son víctimas de malos tratos y/o agresión sexual.

Como ha detallado la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Mar San Martín, el servicio tiene su sede en la calle Herrerías, 22 y atiende la línea gratuita para mujeres 900-101555.

El procedimiento de adjudicación era abierto con varios criterios de valoración, teniendo en cuenta que la prestación va dirigida a un sector de la población especialmente desfavorecida, con claros indicadores de riesgo social.

En la oferta de la empresa adjudicataria se ha valorado "un proyecto ordenado y completo, en lo referido al plan de acción, objetivos, descripción de servicios, criterios de atención, tipología de actividades y participación de los usuarios", además de una baja del 4,28% respecto al precio de licitación.

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