PR+ critica que los PGE no incluyan convertir la salida de la AP-68 de Pradejón-Lodosa-Arnedo en bidireccional

  • El Partido Riojano critica en nota de prensa que los Presupuestos Generales del Estado "no incluyen las consignaciones económicas necesarias para convertir la salida de la AP-68 Pradejón-Lodosa-Arnedo en bidireccional, algo a lo que se comprometieron el Gobierno Central y Ciudadanos en reiteradas ocasiones".

La formación regionalista ha destacado que "los incumplimientos del Gobierno Central son reiterativos, a lo que ahora cuenta con la inestimable ayuda de Ciudadanos y Albert Rivera que avala los incumplimientos".

Los regionalistas lamentan que los Presupuestos del 2017 "vuelvan a dejar en blanco la partida económica necesaria para convertir la salida de la AP-68 en bidireccional, tal y como reclaman la inmensa mayoría de ayuntamientos afectados, incluidos los del Partido Popular como Pradejón".

Subrayan que muchas personas de Pradejón, Arnedo, municipios de la cuenca del Cidacos o el Villar de Arnedo "se ven obligados a ir hasta Calahorra por la N-232 para coger la AP-68 y poder beneficiarse de las ventajas del uso del Vía-T".

El Partido Riojano ha resaltado que Ciudadanos "ha aprobado 4.000 millones de euros para Cataluña en infraestructuras, ha avalado el cupo vasco, cientos de millones para la Alta Velocidad por Navarra y el País Vasco así como una enorme inversión para desdoblar los últimos tramos de la N-232 en Aragón, sin embargo, la formación catalana y su sucursal en La Rioja han sido incapaces de incluir una mínima inversión para cumplir sus compromisos con Rioja Baja".

Desde el PR+ consideran que los miembros de Cs en La Rioja "están siendo ninguneados por su central catalana y esperan que el portavoz parlamentario, Diego Ubis, explique las razones objetivas para dejar sin presupuesto una petición de miles de riojanos para convertir en bidireccional la salida de la AP-68 Pradejón-Lodosa-Arnedo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento