Detenidos dos jóvenes en Pontevedra por transportar un paquete con 162 gramos de cocaína

  • La Policía Nacional ha detenido este martes a dos jóvenes que transportaban un paquete que contenía 162 gramos de cocaína y que fueron interceptados cuando viajaban con dos vehículos a la altura del lugar de Alba, en la carretera de Vilagarcía.
Rdo. Nota De Prensa Y Foto Detenidos Por Tráfico De Drogas
Rdo. Nota De Prensa Y Foto Detenidos Por Tráfico De Drogas
POLICÍA NACIONAL
Rdo. Nota De Prensa Y Foto Detenidos Por Tráfico De Drogas

El dispositivo se inició la misma mañana del martes cuando los agentes de la Comisaría detectaron en la zona de O Salnés la presencia de un individuo "conocido por su vinculación con el mundo del narcotráfico y con antecedentes recientes por hechos similares", según informa la Policía Nacional en un comunicado.

Tras observar que adoptaba numerosas medidas de seguridad, se comprobó que contactaba con otro joven y que realizaban un intercambio. A continuación, abandonaron el lugar en sus respectivos vehículos, en dirección a Pontevedra.

Ante esto, los agentes establecieron rápidamente un control policial y dieron el alto a ambos vehículos, que circulaban uno detrás del otro, por la carretera de Vilagarcía, a la altura de la parroquia de Alba.

En el registro realizado en los vehículos y en las pertenencias de ambos jóvenes, se localizó que uno de ellos llevaba un paquete plastificado que contenía en su interior 162 gramos de cocaína. La Policía Nacional estima que en el mercado, en la venta al menudeo, su valor podría alcanzar cerca de 10.000 euros.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Provincial y, tras realizarse las diligencias policiales, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Pontevedra, fueron puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento