Pésima carretera de Colmenar

Escribo para denunciar la situación de abandono total y el lamentable estado en que se encuentra la carretera M-607, una de las principales arterias de la Comunidad de Madrid, que conecta la capital con toda la Sierra Norte y Segovia.

Al margen de que se produzcan continuos atascos debido a que se trata de una infraestructura totalmete obsoleta que desde hace años es incapaz de absorber el tremendo volumen de trafico que recibe de municipios, centros empresariales, industriales y recreacionales tan importantes como los situados en Fuencarral, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Soto del Real, Manzanares de la Sierra, Miraflores, Guadalix de la Sierra, Cerceda, ect. la situacion ahora he empeorado de tal forma que resulta bochornoso circular por esta carretera.

El asfalto está muy deteriorado, lleno de socavones y parches, su iluminación es escasa y la señalización pésima, por no hablar de los accesos, siempre colapsados. Si a todo ello le unimos lo sinuoso de su trazado el resultado es una de las carreteras con mayor indice de siniestralidad de toda la Comunidad de Madrid. Por ello ruego al Ministerio de Fomento y a la Comunidad de Madrid que tomen cartas en el asunto antes de que la situación se agrave aún más y exija protestas más enérgicas por parte de los vecinos.