¿Vacas flacas?

Parece que las vacas flacas no nos ha llegado a todos por igual. Por un lado, desde los medios, los empresarios y el poder (estatal, autonómico y local) nos recuerdan día a día que estamos inmersos en una crisis económica mundial de la que somos la parte más afectada.

Me indigno por ver cómo se custodia una vaquita del Cow Parade por un vigilante de seguridad y un perro en la estación de Gregorio Marañón

Empresarios y servicios públicos se escudan en esta crisis para dar respuesta (negativa) a todas nuestras peticiones. Y en particular en determinados servicios de determinados barrios de Madrid. Sí, Sr. Gallardón. Villaverde es Madrid. Me indigno cada mañana por ver cómo se custodia una vaquita de las del Cow Parade por un vigilante de seguridad y un perro en la estación de metro de Gregorio Marañón. Me imagino que esta vigilancia gratis no es. Es cierto, esto es mucho más importante que el asfaltado de la calle de la Resina, que no se hace por falta de dinero. En épocas de bonanza económica puede que haya dinero para todo pero en épocas de crisis lo lógico es priorizar, pero parece que para ciertas cosas no ha llegado la época de vacas flacas, y nunca mejor dicho.