Muere una empleada de Google tras ser atropellada por un autobús de la empresa

  • El accidente ocurrió a pocos metros de la sede central de la compañía en Mountain View (California).
  • El vehículo traslada a los trabajadores entre los distintos edificios de la firma tecnológica.
Un autobús de Google, en una imagen de archivo.
Un autobús de Google, en una imagen de archivo.
bradleypjohnson / Flickr
Un autobús de Google, en una imagen de archivo.

Uno de los autobuses corporativos que Google usa para trasladar a sus trabajadores entre los distintos edificios de su propiedad atropelló mortalmente a una empleada este lunes, a escasos metros de su sede central en Mountain View (California, EE UU), según informó este miércoles la policía local.

A las 18.45 hora local del lunes, una mujer de unos 20 años de edad falleció en la calle tras haber sido arrollada por un autobús, cuyo conductor "está cooperando con la investigación" y de quien no se sospecha que se encontrase bajo los efectos de las drogas o el alcohol, precisó la policía.

Tras el parte policial, la propia compañía identificó a la fallecida como Emily Hong, de su departamento de finanzas, y la portavoz de la empresa Gina Scigliano dijo que sus compañeros están "devastados por la trágica pérdida de un miembro de la familia de Google".

Las oficinas de Mountain View, en las que trabajan unas 20.000 personas, son las mayores que la empresa de internet tiene en todo el mundo, y varios autobuses como el involucrado en el accidente se encargan de facilitar el transporte entre los distintos edificios del extenso complejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento