La Diócesis acoge desde este miércoles celebraciones ecuménicas por la unidad de los cristianos

  • Con motivo de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que tiene lugar del 18 al 25 de enero bajo el lema de 'Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia', en la Diócesis de Córdoba se ha previsto el desarrollo, como cada año, de distintos encuentros de oración y celebraciones ecuménicas por la unidad cristiana, desde este miércoles.
El obispo (izda.) habla con representantes de otras confesiones cristianas
El obispo (izda.) habla con representantes de otras confesiones cristianas
EUROPA PRESS/OBISPADO DE CÓRDOBA
El obispo (izda.) habla con representantes de otras confesiones cristianas

Así, según ha informado el Obispado cordobés, este miércoles la celebración ecuménica por la unidad tiene lugar a las 20,00 horas en la parroquia de San Lorenzo Mártir, mientras que este jueves la celebración será a las 18,30 horas en la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, y el viernes, a las 19,00 horas, la oración se hará en la parroquia de San Ignacio de Loyola.

El 22 de enero se celebrará el 'Domingo de la Unidad', con la misa que presidirá a las 12,00 horas en la Catedral el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, mientras que el lunes, a las 18,00 horas, la celebración tendrá lugar en la parroquia de San Isidro Labrador, y el martes 24 de enero, a las 20,30 horas la oración se hará en la parroquia de San Antonio de Padua.

Por último, el miércoles 25 de enero, a las 18,30 horas, habrá una conferencia en el Centro Ecuménico 'Testamentum Domini' de la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno, en la que se abordará el tema de 'La Iglesia Ucraniana Grego Católica', a cargo de Nicolás Ostapyshyn, presbítero greco-católico ucraniano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento