El PP desmiente que la recogida selectiva de basura promovida por el Ayuntamiento de Inca "haya sido un éxito"

  • El Partido Popular (PP) de Inca ha desmentido este miércoles que la recogida selectiva de basura que ha fomentado el Ayuntamiento "haya sido un éxito", ya que este sistema "está llenando de basura las calles de la zona de Crist del Rei".
Basura del sistema de recogida puerta por puerta en Inca
Basura del sistema de recogida puerta por puerta en Inca
PP INCA
Basura del sistema de recogida puerta por puerta en Inca

Según han explicado en un comunicado, el portavoz del grupo municipal 'popular', Rafa Torres, ha hecho hincapié en que el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, "debería reconocer públicamente las numerosas quejas que se están registrando" por este sistema de recogida.

Además, Torres ha criticado que "Inca no había estado nunca tan sucia como ahora", y ha asegurado que es una "auténtica vergüenza" que la basura esté "en la calle con el calor que hace".

Del mismo modo, los 'populares' han insistido en que "los vecinos están hartos de que no haya una gestión clara ni medidas eficientes para mantener la correcta y adecuada imagen de la ciudad".

También han lamentado que, aunque Moreno lleva más de tres años al frente del Consistorio, "sigue improvisando" sin tener en cuenta "cómo solucionar los problemas del día a día en Inca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento