'Survival Zombie' se celebrará este sábado, 3 de septiembre

  • La ciudad de Logroño se convertirá este sábado en el escenario de una ciudad post-apocalíptica, en la que los jugadores tendrán que ir superando pruebas durante toda la noche.

El juego consiste en una gymkana deportiva de temática zombie, en la que se elimina a los jugadores por contacto, pasando del bando 'superviviente' al bando 'zombie', y así sucesivamente hasta que no quede nadie o los supervivientes logren reunir una serie de elementos o 'pruebas de vida' otorgadas por actores colocadas estratégicamente en distintos lugares de la ciudad para tal fin.

Cada edición tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. En cada desplazamiento moviliza a más de 300 personas entre los que se encuentran la organización, grupos de teatro, maquilladores, etc.

El juego comienza a partir de las 23,00 horas con una escena inicial y terminará alrededor de las 7 de la mañana con una escena final. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie.

ENTRADAS A LA VENTA

Los pases para poder disfrutar de este juego tienen un precio de 30 euros y se pueden adquirir en la web Entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento