Muere Stefán Karl Stefánsson, el villano de 'Lazy Town', por un cáncer terminal

El actor de Stefán Karl Stefánsson como el villano de la serie infantil 'Lazy Town'.
El actor de Stefán Karl Stefánsson como el villano de la serie infantil 'Lazy Town'.
SPROUT / LAZY TOWN
El actor de Stefán Karl Stefánsson como el villano de la serie infantil 'Lazy Town'.

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido mundialmente por su papel de Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, ha fallecido a los 43 años por un cáncer de páncreas.

La noticia de su muerte no ha sido ninguna sorpresa para sus seguidores en las redes sociales, ya que el intérprete no ha dudado en compartir el proceso de su enfermedad en sus cuentas de Instagram y Twitter.

A Stefánsson le detectaron unos "tumores inoperables" en octubre de 2016, de los que luego se supieron que eran cáncer de páncreas. La enfermedad parecía haber remitido durante un breve periodo, hasta que el actor lanzó este mensaje en sus redes sociales: "No te das cuenta de lo corta que es la vida hasta que te dicen que te vas a morir pronto".

"El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. La pases en los brazos de alguien a quien amas o solo en una celda, la vida es lo que tú haces de ella. Soñad en grande", continuaba el islandés a modo de despedida.

Stefánsson logró convertirse en uno de los villanos más queridos por los niños y niñas de todo el mundo gracias a su papel de Rotten en la serie islandesa Lazy Town. Emitida en más de 180 países, incluido España, la producción sigue las aventuras de una niña de ocho años con un característico pelo rosa y una especie de superhéroe que pretenden inculcar los valores de vida sana y una rutina de ejercicio físico a los espectadores.

Rotten intentaba frustrar los planes de ambos protagonistas, abogando por una vida sedentaria y una alimentación poco saludable.

All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida por Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el22 de Feb de 2017 a las 12:56 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento