Sucesos.- Policía Nacional remite al juez el informe sobre supuesta intoxicación de una bebé con cannabis

  • La Policía Nacional ha remitido al Juzgado de Instrucción 1 de Granada el informe que ha elaborado sobre la supuesta intoxicación de una bebé en la capital granadina por cannabis, que, en principio, no encuentra indicios de conducta delictiva en los padres.
Policía Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, tras la finalización de todas las diligencias pertinentes, y la redacción del informe con sus conclusiones, éste se ha remitido al Juzgado de Instrucción 1, que, en funciones de guardia, se hizo cargo de la investigación.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de agosto, y, sobre la base de este informe, la autoridad judicial deberá decidir si continúa la investigación o procede a su archivo.

Tras observar que se encontraba mal, los padres de la niña, de un año, la llevaron a que fuera atendida en el Hospital Materno Infantil de Granada, donde los sanitarios observaron que podía haberse producido esta intoxicación.

La Policía Nacional tomó declaración a los padres de la niña, y, considerando las conclusiones del informe de Salud al respecto, han remitido al juzgado su investigación sobre el caso, por si hubieran de deducirse posteriormente posibles responsabilidades penales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento